Head 2 Christ
Dios!!! Ya había oido la noticia, pero hasta que ayer no vi la web no fui consciente de como se le va la cabeza a la gente. Resulta que a Brian "HEAD" Welch, guitarrista de Korn, se convierte al cristianismo, abandona el grupo y la vida mundana y lo manda todo a tomar por culo! No entiendo muy bien que demonios tiene que ver hacerse cristiano con dejar por completo su vida anterior. Supongo que se puede tocar en un grupo famoso y ser cristiano al mismo tiempo ¿no? Se ha hecho numerosos tattoos con referencias bíblicas que no tienen desperdicio alguno. La web es chulísima, y es muy divertida de navegar.
No os perdais las fotos de su bautismo, va disfrazado "literalmente" de Jesucristo!! Está graciosa la cronología de su vida, desde que nace hasta que recibe la "salvación". Supongo que la música de la web es la de su nueva banda o proyecto en solitario. Ya veremos que disco saca y si merece la pena. A mi esto me parece mas marketing que otra cosa...
Ahí va el link: http://www.headtochrist.com/
3 Comments:
No se pq a muchos metal-heads se les va la olla y abrazan el cristianismo como si fuera la panacea a sus problemas. Toda una vida proclamando a los 4 vientos las virtudes del rock and roll y de un plumazo se dejan un bonito look nazaret-sytle y a decir aunténticas gilipolleces sobre la salvación eterna. Creo que haces un bien mayor diciendo a los chavales que piensen por si mismos y que se revelen contra lo que no les guste que diciendoles "un tipo con greñas vino hace 2000 años a salvar tu culo y por eso debes pasarte toda la vida sientiendote culpable por haber nacido y dándole gracias al señor"
Estoy con Oldschooler que esto seuna a pamplina publicitaria.
De todas maneras realmente me la suda lo que haga, desde el life is peachy perdí totalmente el interés por Korn. Por mi como si convierte al rito samoano de las islas caiman.
Por cierto, la web es de coña. Fea de cojones (menudo logo guapo! esa pedazo de cruz ensangrentada con las iniciales en plan rapero. Delirious.
Cierto. Desde Life is Peachy nada fue lo mismo.
Parece ser que en yanquilandia nadie escapa a la estupidez supina. Ni siquiera los músicos de Rock.
En fin, me he pasado un buen rato viendo como "se ha salvado" este tio. No se si es por vivir en un pais católico, pero es que me resultan tan graciosos estos cristianos extremos....puro entertainment! Que coño!
Quién pensó que el Metal mainstream no podía seguir dando momentos ultra-bizarros?? madre mía, que risas que me he pegao!
Q.
Publicar un comentario
<< Home