REVIEW: Logh, A Sunset Panorama
Hydrahead, 2005
Logh llevan ya 5 discos editados a sus espaldas, desde sus comienzos en 2002 en Bad Taste hasta ahora, en Hydrahead. A Sunset Panorama (producido por Pelle Gunerfeldt, productor de The Hives entre otros) es una ventana a doce paisajes. Escuchar a Logh requiere una situación especial, situaciones donde el estrés sea un factor que no este implicado en la ecuación. No es lo mejor para escuchar en el metro en hora punta, como tampoco es el mejor producto para evitar la furia que induce la conducción.
A Sunset Panorama es una ventana abierta a los rincones mas íntimos de cuatro personas, al escucharlo tienes la sensación de estar ante una ventana, y la brisa es la música de Logh. Han conseguido crear texturas con una distorsión tan tenue, que induce a la confianza, a la tranquilidad, a la paz interior. Es el arma perfecta para relajarse, emocionarse y ¿Por qué no? Llorar. Con ritmos provenientes del pop, han sabido darle un nuevo significado a la palabra emoción. Idóneo catalizador entre la oscuridad y el pensamiento, donde cada fibra de tu ser se verá inundado de sensaciones, emociones, recuerdos y una sosegada sensación de tranquilidad.
Climas perfectos, cálidos, innegablemente las melodías son la parte mas importante de esta banda, con ciertas reminiscencias de la época dorada de los Cure, todo aderezado con ciertos toques brit.
Hydrahead, nuevamente, vuelve a acertar.
1 Comments:
PD: había olvidado que son perfectos para disfrutar de una relajada noche de viernes, entre velas, y una botella de vino. Claro, y trusquelar....pero rompía con lo bucólico del post
¬¬
Publicar un comentario
<< Home