SHOW: Children Of Bodom, 20/01/2006
Children of Bodom es sinónimo de metal, pero metal pesado. Desde Finlandia y con la gira de su ultimo disco “Are You Dead Yet?” (próximamente reseña en i´mnotjohhnycash) Aqualung, allí nos plantamos los hermanos metaleros, Grihan, Oldschooler, Guitar Guirl y Master Fede ataviados con las herramientas pertinentes, color negro y dos litros.
Los teloneros eran EKTOMORF, pero no llegamos a verlos, en disco suenan bastante bien, más metal nórdico. La sala estaba hasta arriba, eso parecía la misma boca del infierno, faltaban los cancerberos. En el escenario, con un antiguo chevrolet como efecto decorativa, saltaron los componentes de Children, en medio de luces rojas y ese sonido de sirenas ya tan trillado y típico. No se puede decir que aburrieran, continuo movimiento, nada estáticos, continua pose, y calidad de sonido ante todo.
Aproximadamente una hora y media de concierto, donde se repasaron prácticamente todos los discos, y donde “Are you dead yet?”, “In your face”, "Bodom after midnight" o "Sixpounder" sonaron como una patada en el cielo del paladar. Solos ejecutados con precisión a la enésima potencia. Alexi Laiho continuamente interaccionando con el publico, no paro quieto en todo el concierto, de una esquina a la otra del escenario, siempre ataviado con esas ESP tipo flying V, inspiradas en Jackson (no me jodas, para eso me quedo directamente con las Jackson), en varios colores.
Y comentando con Oldschooler, esta claro que la sombra del tío Zakk Wylde es alargada y Alexi Laiho tiene ciertas reminiscencias, tanto técnicas como de pose. Este tipo no paro de escupir al cielo, y de alzar el puño al mas puro estilo sureño. Concierto de mucha calidad. Yo ya soy un Bodom.
Larga vida al metal.
Got Label?
3 Comments:
estuvo de pm! sonido muy flojo, bajísimo, incluso se perdió la voz en partes de algunos temas.
No creo que sea defecto de la sala, he visto ahí dar mucha caña a Machine Head y Kreator, mas bien el de la mesa que no se enteraba.
La pena fue haber entrado tarde y no haber pillado un buen sitio... :(
La continuación del "momento metal" también estuvo guay, tomando unas copillas por ahí, jejeje
Pues a mi me pareció correcto.
Me gustaron. Lo disfruté. Pero tampoco me mataron.
El concierto de la anterior gira fue mucho mas heavy, o quizá estuviera mas motivado, todo puede ser.
Tal vez estuvimos muy desperdigaos y mas pendientes de las cervezas (miles) y las risas que de otra cosa.
Ahora...nos lo pasamos de puta madre, que es lo que cuenta!
Jevachos.
Publicar un comentario
<< Home